Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 2, 2015

VIDEO: Erróneamente, reportero interroga a cadáver

En Brasil, un reportero de televisión que transmitía en vivo desde el municipio de Aracaju, en el estado de Sergipe, luego de una persecución policial que culminó con un accidente de tránsito, intentó entrevistar a un cadáver, convirtiéndose en la burla de redes sociales.

De acuerdo con algunos medios, el incidente se presentó luego de que tres sujetos asaltaran una tienda de comida, por lo que la policía los siguió y tras el tiroteo, uno de los agresores terminó muerto.

Así, con el objetivo de presentar a la audiencia lo que había ocurrido, el varón comienza a cuestionar a los presentes, entre ellos un policía, que le explica lo que pasó. Sin embargo, después se acerca a una persona que está tumbada boca bajo en el suelo y le pregunta su edad, pero este no le contesta.

Atónito, el reportero se da cuenta que el sujeto al que interroga había perdido la vida y señala al público su reacción:

“Iba a entrevista a un hombre que ya está muerto”.

El video se hizo viral rápidamente y los comentarios de hilaridad en Facebook no se hicieron esperar.

Con información de El Comercio y Clases de Periodismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto