Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 31, 2015

VIDEO: En el agua y contra el suelo, prueban la resistencia del Galaxy S6 Edge

A pocos días de su lanzamiento, el Galaxy S6 Edge ya ha estado en manos de algunos sitios especializados y, como también le suele pasar al iPhone, no se ha salvado de ser sometido a diversas pruebas de resistencia.

En particular, encontramos dos que han llamado mucho la atención. La primera se refiere a su resistencia al agua, la cual, a diferencia del S5, no tiene una confirmación oficial por parte de Samsung). Al respecto, el canal de YouTube deTechSmartt decidió colocar el teléfono sumergido en el vital líquido dentro de un recipiente.

Para no tener, en teoría, una certificación a prueba de agua, el Galaxy S6 Edge resistió muy bien la prueba. Se mantuvo encendido durante 24 minutosantes de apagarse. Después de ello, TechSmartt reportó que tuvo fallas intermitentes y que su cámara dejó de funcionar, pero que eventualmente el teléfono tuvo un desempeño aceptable.

Esto significa que los dueños del Galaxy S6 Edge no tendrían que preocuparse si su teléfono entra en contacto con el agua durante algunos segundos.

Por otro lado, desde Corea, una mujer decidió probar la resistencia del Galaxy S6 Edge, azotándolo contra el suelo en tres ocasione. Después de esa breve tortura, podemos ver cómo el teléfono no sufrió ningún desperfecto en cuanto a su funcionamiento o su pantalla.

Con esto, parece demostrarse que el Galaxy Edge S6, además de ser un teléfono visualmente atractivo y poderoso, también tendrá un buen margen de resistencia.

Con información de GSMArena y TechSmartt

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto