Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 10, 2015

#VIDEO Eagles of Death Metal regresó a Le Bataclan para rendir tributo a las víctimas de París

eeee

Sus integrantes aprovecharon su estadía en la capital francesa para recordar a las 89 personas que perdieron la vida el pasado 13 de noviembre, cuando un grupo armado del Estado Islámico atacó a la multitud durante uno de sus conciertos.

Esta semana, Eagles of Death Metal regresó a París por primera vez desde los ataques terroristas que asolaron la ciudad a principios de noviembre. Primero, la banda se unió a U2 para interpretar unos temas durante su más reciente concierto, y, a la mañana siguiente, sus integrantes se tomaron diez minutos para asistir a la sala de conciertos Le Bataclan, donde se llevaron a cabo la mayoría de los asesinatos.

Mira el video:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto