Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 10, 2014

Víctor Drija ¡llenará de ritmo Los Billboard 2014!

VD 001

Víctor Drija continúa dando a conocer su música más allá de nuestras fronteras. El cantante, compositor, bailarín y coreógrafo se encuentra en Miami para cumplir una gira de promoción y desde el próximo lunes 14 realizará entrevistas con los más importantes medios de comunicación de la ciudad.

Intérprete de éxitos como “Amanecer”, Drija ofrecerá una presentación el 17 de abril en el local Barú Midtown. También es anunciado como parte del cartel de artistas internacionales que se actuarán  el 21 de abril en el hotel JW Marriot Marquis de Miami, en el “Más y Más Música”, Showcase con el que Musical Rhythms Promotions (MRP) celebrará su quinto aniversario y dará a conocer los nuevos talentos de la industria musical actual.

El venezolano promete brillar en el escenario con sus canciones y particular estilo de baile en el evento que reunirá a invitados especiales, celebridades, productores de la industria y medios de comunicación. Esa noche, al finalizar el compromiso con MRP, también se presentará en Kukaramakara en otro evento con motivo de los Billboard.

Actualmente Víctor Drija suena en las emisoras de radio con “De ti no me voy a olvidar”, segundo sencillo extraído de su disco “Romance Dance”. El pegajoso tema, que cuenta con la producción de Britsio, conquistó el pasado mes de marzo el primer lugar de la cartelera Pop Rock venezolana.

“De ti no me voy a olvidar”, videoclip dirigido por Nuno Gómes y producido por Aqua Productions de la mano de Samuel Szomstein y Richelle Lehrer junto a Mayedurimi Larotonda, es de los más populares en canales internacionales como HTV y Ritmoson Latino y en el canal de YouTube de Drija supera el millón de vistas.

“Me siento honrado con el apoyo que brindan a mi música en mi tierra y en otros países y con la oportunidad de decir presente en el evento de MRP en el marco de tan importante galardón para la música latina. Como venezolano es un compromiso a dejar mi país en alto a través de mi trabajo”, comentó el artista.

Una vez cumplidos sus compromisos en Miami, Drija tiene contemplado viajar a Ecuador el 24 de abril para formar parte de la gala de los Premios Videocontrol que tendrá lugar en el Centro de Eventos La Esperanza. Además, seguirá su periplo a Perú el 28 de este mes para realizar un tour de medios.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto