Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 6, 2015

¡Ups! El resbalón de Demi Lovato en la promoción de su nuevo single

Demi Lovato está en plena promoción de su nuevo sencillo ‘Cool for the Summer’. Pero, para desgracia de la cantante, la gente no está hablando de la canción sino del tortazo que se metió en un acto de presentación. Fue en la piscina de la azotea del WaterMarke Tower, un rascacielos de Nueva York. La caída fue grabada rápidamente por decenas de fans y empezó a compartirse en las redes sociales. Suerte que Lovato estuvo avispada, ¿qué crees que hizo?.

Fuente: Getty

Si algo sabe hacer Demi Lovato es reírse de sí misma. Y lo demostró al compartir en Twitter el vídeo de su resbalón a cámara lenta, bajo el hashtag #NOTcoolforthesummer.

Además escribió un tuit acompañado de emojis partiéndose de risa, en el que decía: “Well… It’s not a tour without busting ass!!!!!!”. (”Bueno, no es un tour si no te caes de culo…”).

El sencillo ‘Cool for the Summer‘ fue lanzado el pasado 1 de julio. La canción también fue noticia después de que el periódico Entertainment Tonight insinuó que sonaba muy parecida a “Dominó” de Jessie J y “I Kissed A Girl” de Katy Perry, tanto musicalmente como en temática.

Demi Lovato se defendió de estas acusaciones por Twitter aludiendo al colectivo LGBT. “No suena para nada parecido y con todos los avances que hemos hecho en la comunidad de lesbianas, gays, trans y bisexuales, pienso que más de una mujer artista puede besar a otra y gustarle…;)“, dijo.

¿Demi Lovato salió bien de esta situación? ¿Su nueva canción Cool for the Summer será un éxito o un flop?

1 nota
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto