Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 30, 2014

Under the Dome: peligro inminente

under the dome.jpg630

En el pueblo de Chester’s Mill nadie está a salvo.

Sus habitantes no sólo enfrentan el aislamiento y la gradual disminución de víveres, sino también de sus propios valores humanos en la segunda temporada de Under the Dome, que se estrenó el lunes a las 21:00 horas, por TNT.

«Están por emerger secretos verdaderamente oscuros», dice Mike Vogel.

«Y eso abre la puerta para que conozcamos más del pasado de mi personaje, aunque ya hemos visto algunos atisbos de las atrocidades que atestiguó en la guerra y algunas de las razones que lo llevaron a Chester’s Mill.

El actor interpreta a Dale «Barbie» Barbara, un misterioso ex militar que se volvió el acérrimo rival de «Big Jim» (Dean Norris) desde que un domo invisible cubrió al pueblo.

A partir de entonces, el primero ha jugado un rol de protector de la gente, mientras el segundo se ha asegurado de imponerse como el gobernante en medio del caos.

«Jim está convencido de que Dios le ha hablado y lo ha ungido como el rey del domo. Y eso me resulta muy atractivo, porque muchos de los malos líderes del mundo a lo largo de la historia asumen que ejecutan la voluntad de Dios», consideró Norris.

Tras haberse colocado como el mejor estreno del verano pasado, con 13.53 millones de televidentes en su episodio piloto en EU, Under the Dome regresó 9.41 millones de telespectadores, según TVbytheNumbers.

Y aunque parece una gran caída, la serie cuenta con una audiencia cautiva, en gran medida debido a que se trata de una producción de Steven Spielberg y se basa en una exitosa novela de Stephen King.

«Yo creí que King se había limitado a vender los derechos de su obra, pero lo cierto es que ha estado muy involucrado desde el principio», recordó Vogel.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto