Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 4, 2015

Unboxing: Huawei Ascend G7

g7-2

Los gigantes chinos están llegando poco a poco al mercado mexicano y latinoamericano y, para hacerlo, se han valido de sus equipos más importantes y así irse buscando un espacio entre los consumidores.

Aunque ya estaba en México desde hace algunos meses, la compañía chinaHuawei recién desembarcó con grandes planes de mercadotecnia, patrocinios y, sobre todo, con una amplia gama de productos para satisfacer las necesidades de los usuarios. Para ello, trajo a México el Ascend G7, uno de sus dispositivos más llamativos a pesar de estar catalogado como de gama media.

Este dispositivo integra una pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Quad-Core de 1.2 Ghz y 2 GB de memoria RAM y 16 Gb de memoria de almacenamiento, todo por un precio de 5.500 pesos.

Este es nuestro unboxing del nuevo Huawei Ascend G7 que ya está disponible en México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto