Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 10, 2015

¿Unboxing del Samsung Galaxy S6 Edge? No, mejor un inboxing

Inboxing_Galaxy

 

Por nuestras manos han pasado celulares, tabletas, computadoras, bocinas, bandas inteligentes, smartwatches, televisiones, monitores, consolas de videojuegos y muchas cosas más.

Ahora, con la inminente llegada al mercado del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, Samsung decidió realizar algo distinto al unboxing de sus nuevos celulares; y más que distinto, hizo algo contrario: un inboxing.

En el inboxing del Samsung Galaxy S6 Edge, realizado por la misma compañía surcoreana, se puede ver cómo una persona cuenta con todos los elementos del smartphone, pero cada uno por separado, por lo que a lo largo del video se ve cómo es que va, pieza por pieza, armando el celular hasta que concluye con el encendido del dispositivo y su posterior guardado en su caja de venta.

Así es como se ve el Samsung Galaxy S6 Edge completamente desarmado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto