Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 25, 2015

Una nueva forma de escuchar a Britney Spears e Iggy Azalea

1432535997_555477_1432536839_noticia_normal

Todo lo que hace Britney Spears tiene una gran repercusión. Aunque su época dorada fue otra, sigue siendo, para muchos, la princesa del pop. Y eso se nota con la difusión de cada uno de sus trabajos. Su colaboración con Iggy Azalea está dando mucho de sí. Tras el single, los remixes, las diversas actuaciones y el vídeo, todavía nos queda algo más por ver de Pretty girls.

La verdad es que Britney ha recuperado mucha credibilidad con este tema que presentó con gran éxito en la última edición de losPremios Billboard. Se convirtió en una de las actuaciones más esperadas de la noche y no defraudó.

El éxito también lo ha tenido en Las Vegas con su residencia conPiece of me, un espectáculo que se ha tomado un descanso hasta el próximo mes de agosto. Serán muchos los que echen de menos este verano poder ver sobre las tablas a la cantante.

¿Aprovechará este descanso para grabar un nuevo disco o preferirá aprovechar el tiempo para irse de vacaciones con su novio y sus hijos? Esa es la gran duda que desvelaremos al final del verano. Lo importante es que tenemos Britney para rato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto