Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 2, 2015

Un selfie stick de cuero, maderas finas y personalizado

MotoSelfieStick

La moda de los “selfie sticks” o “palo selfies” no ha hecho otra cosa que no sea crecer y popularizarse de manera desmedida por todo el mundo.

Para sumarse a esta tendencia, y además hacerlo muy a su manera, Motorola presentó su “nuevo” Moto Selfie Stick personalizable, el cual podrás personalizar con los materiales que tú elijas entre maderas finas, cuero y demás materiales que otorgan un diseño exclusivo.

Este es el video, muy al estilo de una compañía de Cupertino, California, en el que se explica cómo es que nace y se hace un Moto Selfie Stick.

Obviamente, toda esta información es parte del April Fool’s Day o Día de los Inocentes en Estados Unidos, por lo que no la debes tomar en serio y es mejor reírse con esta gran broma por parte de Motorola.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto