Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 11, 2014

Un dentista quiere clonar a John Lennon

Lennon_Putland_02

El dentista canadiense Michael Zuk pretende clonar a John Lennon a partir de un molar que había adquirido en una subasta, tratando de obtener a partir de esta pieza dental su secuencia completa de ADN.

Más allá de la declaración de intenciones, Zuk asegura que ya tiene un plan para hacer realidad su sueño, pues incluso ha enviado el diente a un laboratorio estadounidense para su análisis.

En unas declaraciones al programa ‘Dead Famous DNA’ del Channel 4 recogidas por NME, el doctor Zuk aseguró que Lennon “podría ser visto” como su propio hijo.

En cualquier caso, Zuk ha admitido dificultades para su plan, pues la tecnología para clonar al músico no está disponible para sus intenciones. “Podría ser su doble perfecto, pero con un poco de suerte podríamos mantenerle lejos de las drogas y los cigarrillos”, señala Zuk.

Acerca de las posibles restricciones legales, el doctor añade que “depende de donde quieras hacer estas cosas”. “Si no puede hacerse en un país, podrás hacerlo en otro”, apostilla, no sin antes apuntar que incluso se podría clonar a Lennon “varias veces”.

Zuk compró la pieza mental en una subasta por 20.000 libras (más de 24.000 euros) hace dos años. Anteriormente, el molar pertencía a la ama de llaves del Beatle.

FUENTE: EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto