Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 21, 2015

Twitter permitirá enviar DMs entre usuarios que no se sigan

Logo de Twitter en iOS

No se alarmen. Esta característica, que ya ha sido probada antes, será opcional.

No es la primera vez que Twitter experimenta con esta opción, pero al parecer ahora sí va en serio.

La red social de los 140 caracteres ha confirmado que ahora se podrán enviar mensajes directos a cualquier usuario, sin necesidad de que las dos partes se sigan mutuamente.

Esta nueva característica será opcional para todos los usuarios por lo que, quienes no deseen recibir mensajes de extraños, podrán desactivarla y mantenerse como hasta ahora.

En las aplicaciones para iOS y Android, aparecerá también un ícono como acceso directo para enviar DMs en el perfil de los usuarios que activen esta función.

Si bien el enviar DMs libremente puede servir para una comunicación privada más ágil, también hay muchos que temen que pueda ser un recurso usado con poco tacto por las marcas. Ya veremos que tendencia toma esta nueva característica.

Con información de CNET

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto