Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
marzo 19, 2015

¿Tu WhatsApp no funciona bien? 5 trucos para un mejor rendimiento

WhatsApp es una de las aplicaciones más funcionales que se han creado. Desde que apareció, otras apps han querido imitarla e incluso han tratado de complementar el servicio con múltiples opciones. Si WA te llega a desesperar porque a veces se cae o no tiene un funcionamiento pleno, estos secretos te ayudarán a retomar un poco más el amor por ella.

 

1. Nadie sabrá si te fuiste a dormir o si te acabas de despertar

A pesar de que ya existen las famosas palomitas azules, puedes tener más privacidad si desactivas tu última hora de conexión e incluso elegir quién quieres que sepa tu hora de conexión o no.

¿Cómo? Entra a Settings / Cuenta / Privacidad y presiona visto por última vez y escoge entre las siguientes opciones: “todo el mundo”, “mis contactos” y “nadie”. Ojo, si activas esta última opción tampoco podrás ver la hora de conexión del otro.

 

2. Que nadie sepa el contenido de los mensajes que te llegan

WhatsApp solía ser muy indiscreto. Sobre todo cuando tenías el teléfono bloqueado y el contenido de tus mensajes se mostraban en la pantalla. Ahora, puedes desactivar esto de la siguiente manera:Configuración / Notificaciones, y ahí, desactiva la función que muestra el principio del mensaje. Así solamente verás en pantalla el nombre de quien lo envía, más no el contenido.

 

3. Optimiza tu capacidad de almacenamiento

Cuando estás en un grupo y se mandan miles de imágenes o videos al día, la capacidad de almacenamiento de tu celular se reduce. Para liberar espacio de almacenamiento entra a Configuración / Chat y ahí, apaga el botón que permite que el programa salve el material gráfico que recibe.

 

4. Salva tus chats

Para evitar que conversaciones importantes queden en el pasado, WhatsApp te ofrece la posibilidad de respaldar de manera automática todas tus conversaciones y quitarte la preocupación de borrar algo que no quieras. ¿Cómo? Configuración / Chat / Respaldo de chat. Estando allí, selecciona Respaldo automático y listo.

 

5. Máxima precisión en la localización.

Si te pusiste de acuerdo con un amigo para encontrarte en algún punto de la ciudad pero no hay forma de que lo veas, lo unico que necesita WhatsApp para funcionar mejor es que tu autorices tu localización exacta a través del GPS del teléfono.

Dependiendo del dispositivo que uses, los pasos para lograrlo son ligeramente distintos. Por ejemplo, en el caso de un Android, tienes que presionar el ícono de archivo adjunto y luego ahí enviar tu ubicación. Si se trata de un iPhone, hay que utilizar la flecha que se encuentra al lado izquierdo de la casilla en la que escribes el mensaje, y allí encontrarás la opción para compartir ubicación.

Con información de ABC.es

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto