Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 30, 2014

Trotamundos liquidó a Cocodrilos en el Pantano

jack.jpg630

Trotamundos de Carabobo no le importó campeón, localía, ni nada. Los carabobeños vencieron en el séptimo partido de la semifinal a Cocodrilos de Caracas 69-64 en un PNU repleto para apoyar al equipo de la capital.

En un encuentro cerrado desde el comienzo, los visitantes apretaron en defensa en el último cuarto y con poco más de 2:40 minutos para terminar el encuentro, no recibieron puntos de los saurios. El expreso cerró con una corrida de 7-0 para llevarse la victoria y el pase a la final, que jugarán ante Marinos de Anzoátegui.

A falta de 5 segundos para terminar el careo, parte de público lanzó objetos a la banca de Trotamundos, por lo que tuvieron que ir unos instantes al vestuario y luego ir al tabloncillo a consumir el tiempo que quedaba en el reloj.

El primer parcial del encuentro fue para Trotamundos 16-20, Cocodrilos se fue arriba en el descanso 38-33, y al final del tercer parcial los reptiles todavía comandaban en el marcador 55-50.

Jack Martínez se apuntó un doble-doble de 15 puntos y 11 rebotes. David Cubillán y Robert Glenn terminaron con 12 y 13 tantos, respectivamente.

Por Cocodrilos destacó Andre Emmett con 19 unidades.

Trotamundos, que tenía dos derrotas seguidas, había despido en la mañana al técnico Jorge Arrieta.

Te presentamos parte de la celebración de Trotamundos, comandada por el dominicano Jack Martínez:

FUENTE: Líder

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto