Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 2, 2015

Tres nuevos y aterradores adelantos de ‘American Horror Story: Hotel’

asd

Ryan Murphy sigue entusiasmándonos con sus enigmáticos teasers.

‘American Horror Story: Hotel’ llegará a las pantallas en poco más de un mes y, como era de esperar, la campaña publicitaria previa a su estreno se encuentra en pleno auge, en su mayoría conformada por una serie de pequeños clips que dan pistas sobre el terrorífico hotel donde se desarrollará la trama.

La nueva temporada, según la traducción de la sinopsis publicada por La Cosa, se desarrolla en el Hotel Cortez, una estructura creada en 1930 por el psicótico James March (Evan Peters). Un lugar que funciona como una trampa mortal para sus habitantes, con una decoración art-deco llena de agujeros sin salida, cuartos secretos y puntos muertos. Está dirigido en el presente por la Condesa (Gaga), una glamorosa dama de la alta sociedad que, debido a un virus antiguo en su hemoglobina, mantiene su look chupando sangre humana.

El resto de los caricaturescos personajes son Ramona Royale (Angela Bassett), una actriz y ex-amante de la Condesa que busca venganza; Iris (Kathy Bates), la madre de Donovan y la empleada en el mostrador del lugar; Liz Taylor (Denis O’Hare), un travesti con el apodo puesto por la Condesa; Hypodermic Sally (Sarah Paulson), una drogadicta amiga de la Condesa; el detective John Lowe (Wes Bentley), quien investiga a un homicida llamado el Asesino de los Diez Mandamientos mientras decae su relación con su esposa, la pediátrica Alex (Chloë Sevigny).

Debutará en FX el 8 de octubre y acá puedes ver los nuevos y aterradores adelantos:

Cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto