Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 27, 2015

Tras escándalo Donald Trump tacha de mentiroso a J BALVIN

¡Tras escándalo! Donald Trump tacha de mentiroso a J Balvin

Foto: Instagram

EL MAGNATE ASEGURÓ QUE NI SI QUIERA CONOCE A J BALVIN, INCLUSO AFIRMA QUE ESTÁ UTILIZANDO SU NOMBRE PARA PUBLICIDAD

Luego de que J Balvin cancelara su presentación en Miss USA 2015 como forma de apoyo a los latinos por las declaraciones ofensivas que hizo el magnate Donald Trump contra los migrantes mexicanos, el multimillonario le contestó fuertemente al asegurar que no sabe quién es y ni siquiera tenía un contrato con la organización del concurso de belleza.

En entrevista con Telemundo el precandidato para la presidencia de los Estados Unidos por parte del Partido Republicano declaró: «Él está usando el nombre Trump para obtener publicidad gratis», pero ante la insistencia del entrevistador al hablar de la gran popularidad del cantante colombiano, agregó: «¿Sabe lo grande qué es? Ni siquiera he oído hablar de él».

Hace unos días el intérprete de «Ay Vamos» informó que no se presentaría en Miss USA 2015, programa del que es copropietario Donald Trump, como apoyo a la comunidad latina, ya que sus declaraciones de que los mexicanos enviaban a EU «violadores» y traficantes de drogas, ofendían a todos los migrantes latinos y aunque lamentaba no participar, ya que era su primer show en televisión a nivel internacional, prefería mostrar liderazgo y responsabilidad social.

El empresario también afirmó que demandará a la cadena de Televisión Univisión por incumplimiento de contrato, luego de que se negaran a transmitir el concurso como apoyo a los latinos, por lo que dijo que este problema es el resultado de los «terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos está haciendo con México».

Via Televisa

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto