Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 2, 2015

Tras casi un año sin soporte, Windows XP sigue siendo más usado que Windows 8 y 8.1 juntos

El pasado 8 de abril de 2014, hace ya casi un año, Microsoft dejó de brindar soporte a Windows XP, una de las versiones más usadas de sus sistema operativo. La intención, por supuesto, era incentivar a los usuarios a que se mudaran a Windows 8.1.

Lo cierto es que al día de hoy, de acuerdo a NetMarketShare, Windows XP sigue teniendo una cuota de mercado del 16.94% del total de usuarios de computadoras.

De esta manera, hay más equipos con Windows XP que con Windows 8 o Windows 8.1. Estas dos últimas versiones acumulan una participación combinada de 14.07%.

Sin embargo, Microsoft puede apuntarse una pequeña victoria, pues el uso de XP disminuyó desde el mes de agosto, cuando estaba instalado en el 23.89% de las computadoras a nivel mundial.

La versión más usada de Windows, hasta ahora, es Windows 7, que tiene una participación mayoritaria del 58.04%.

Será justamente este verano cuando Microsoft lance Windows 10, y la actualización será gratuita para usuarios de Windows 7, 8 y 8.1. ¿Y los de XP? Tal vez deberán ir pensando adquirir una nueva computadora.

Con información de Neowin

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto