Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 7, 2014

¡Transformación! Aseguran que Taylor Swift se hizo cirugía plástica

taylor-swift8630

Una de las cantantes más guapas y talentosas del mundo de la música es, sin lugar a dudas, Taylor Swift, quien ha consolidado su carrera. Sin embargo, los escándalos han estado presentes en la vida de la joven, debido a que primero se habló de su virginidad y de sus relaciones amorosas fallidas.

Pero ahora se comenzó a especular, que la sexy rubia se sometió a varias cirugías plásticas para transformar su rostro y lucir más radiante.  Medios internacionales aseguran que Taylor Swift, de 24 años, ingresó al quirófano para operarse la nariz y afinar un poco más su cara. A pesar de que los rumores de los procedimiento estéticos en su rostro, la intérprete no ha hablado al respecto.

Y es que no es la primera vez que se dice que Taylor Swift se opera  para lucir más atractiva, hace algunos meses, se comentó que la nueva integrante del reality The Voice se había aumentado el busto, para lucir escotes más amplios y sensuales en las alfombras rojas.

Taylor Swift ha revelado que a pesar de lo que se dice de ella, su belleza es completamente natural y que ella es «así de guapa y angelical». La artista ha declarado que no se ha realizado ningún retoque en su figura y que cualquier transformación es completamente natural.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto