Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 13, 2021

Tom Cruise devuelve sus Globos de Oro a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood

Según reportes, Tom Cruise ha devuelto sus tres estatuas del Globo de Oro a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, luego de la indignación en contra de los organizadores de la entrega de premios.

Varios medios informan que Cruise, de 58 años, devolvió sus trofeos al mejor actor por Jerry Maguire, el trofeo al mejor actor por Born on the Fourth of July y el trofeo al mejor actor de reparto por Magnolia.

Su declaración llega mientras numerosas estrellas de Hollywood están criticando a la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA, por sus siglas en inglés) por su falta de representación negra dentro del grupo, que vota a los ganadores del Globo de Oro.

Además, este lunes 10 de mayo, NBC anunció que no transmitirá la ceremonia de los Globos de Oro 2022. Un portavoz de NBC compartió con E! News un comunicado, «Seguimos creyendo que la HFPA está comprometida con una reforma significativa. Sin embargo, un cambio de esta magnitud requiere tiempo y trabajo, y creemos firmemente que la HFPA necesita tiempo para hacerlo bien.»

El comunicado afirma que «Suponiendo que la organización ejecute su plan, tenemos la esperanza de estar en condiciones de transmitir el programa en enero de 2023».

Una investigación realizada en febrero por Los Angeles Times reveló que los 87 miembros de la HFPA no incluían periodistas negros. (El grupo tiene actualmente 86 miembros después de que el ex-presidente Philip Berk fuera expulsado el mes pasado, según varios medios).

En la ceremonia de 2021, los miembros de la HFPA Helen Hoehne, Meher Tatna y Ali Sar subieron al escenario para abordar el tema de la diversidad y compartir su esperanza de un «futuro más inclusivo».

Como dijo Hoehne, «Esta noche, mientras celebramos el trabajo de artistas de todo el mundo, reconocemos que tenemos nuestro propio trabajo que hacer… Como en el cine y la televisión, la representación negra es vital.»

Tom Cruise - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tatna agregó: «Debemos asegurarnos de que todas las personas de comunidades subrepresentadas tengan un asiento en nuestra mesa y vamos a hacer que eso suceda». Sar dijo que quería crear un «entorno en el que la membresía diversa sea la norma, no la excepción.»

La semana pasada, la HFPA votó para implementar cambios destinados a reclutar miembros de una forma más inclusiva, según Deadline. En respuesta, el jefe de Netflix, Ted Sarandos, escribió una carta al Comité de Liderazgo de la HFPA, prometiendo que la plataforma de streaming «detendría cualquier actividad» con el grupo «hasta que se realicen cambios más significativos».

El presidente de la HFPA, Ali Sar, respondió a Sarandos en una carta publicada por The Hollywood Reporter el 7 de mayo. «Podemos asegurarles que nuestro plan refleja los comentarios de nuestros partidarios y críticos por igual, y realmente creemos que nuestro plan impulsará una reforma e inclusión significativas dentro de nuestra Asociación y de una manera de la que toda la industria pueda estar orgullosa», decía en una parte.

«Estamos orgullosos de que nuestro plan haya sido aprobado de manera abrumadora por más del 90 por ciento de los miembros; no cabe duda de que los miembros están aprovechando esta oportunidad».

E! News se puso en contacto con el representante de Cruise para obtener algún comentario, así como con la HFPA, pero aún no hemos recibido respuesta.

Vía: E! News

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto