Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 4, 2015

Tim Cook arremete contra Google Photos y el lucro con los datos privados de los usuarios

587d5cc29a1e48d1b957dcb299fef45f_620x350

En una teleconferencia ofrecida en un evento enfocado a la privacidad de la información, Tim Cook -CEO de Apple- no perdió la oportunidad de criticar a Google Photos y volver a insistir en la postura de la manzana sobre la privacidad de los usuarios.

“Les hablo desde Silicon Valley, un lugar donde muchas compañías exitosas han construido sus negociosseduciendo a sus usuarios en la complacencia respecto a su información personal. Aprenden todo lo que pueden sobre ti y tratan de monetizar ese conocimiento. Nosotros pensamos que eso está mal, y ese no es el tipo de compañía que Apple quiere ser.

A ustedes les podrán gustar esos productos “gratuitos”, pero no pensamos en el valor que adquieren ellos al tener tu correos, tu historial de búsqueda y ahora hasta los datos de tus fotos familiares para venderlos para sabe Dios qué propósito comercial. Pensamos que algún día los usuarios se darán cuenta de esto”.

Apple ha reiterado en varias ocasiones que su negocio es la venta de hardware, no la publicidad, y por eso buscan proteger la privacidad de sus usuarios como nadie, implementando niveles de encriptación que hacen que ni en las oficinas de la manzana puedan tener acceso a la información privada de los usuarios. Esto ha levantado incluso, en más de una ocasión, las cejas de instancias gubernamentales estadounidenses.

¿Podrían ser estas declaraciones un anticipo a nuevas funciones de seguridad en iOS 9? ¿Cómo responderá Apple a Google Photos? Seguramente tendremos respuestas este próximo 8 de junio, en la conferencia de prensa de WWDC15.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto