Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 4, 2015

Tildan de racista nuevo video de Taylor Swif

taylor1

Y así es como se defendió su director.

Taylor Swift debutó el domingo en los VMAs el video de ‘Wildest Dreams’, y aunque la crítica fue complaciente con él mientras la rubia caminaba por la alfombra roja, solo hicieron falta unas cuantas horas para que lo tildaran de racista.

¿La razón? Estar basado en la idea de una ‘blanca fantasía colonial’ africana. De acuerdo a los comentarios de Huffington Post, el video ‘canaliza el colonialismo salvaje’ y encarna ‘la explotación política de una región y su gente’.

Otros como NPR escribieron ‘Nos impacta pensar que, aún en el 2015, Taylor Swift, su disquera y su equipo de producción pensaran que estaba bien grabar un video que presenta una glamorosa versión de la blanca fantasía colonial de África.’

Para calmar la polémica, el director del clip, Joseph Kahn, se dirigió a Twitter para defenderse antes los medios:

‘Mi productora desde hace mucho tiempo, Jil Hardin, que hizo Power/Rangers, Blank Space, y Wildest Dreams es una (muy sexy) mujer negra’.

Como era de esperar, el comentario no ha hecho más que empeorar las cosas; ahora, Kahn no solo es acusado de racista, sino también de sexista.

En fin… Miren el videoclip, a ver qué opinan:

Cochinopop

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto