Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 2, 2015

Thom Yorke compara YouTube con la Alemania nazi

york

Aseguró que Google y sus empresas afines ‘se han apoderado del control […] como lo hicieron los nazis durante la segunda guerra mundial’.

Thom Yorke fue entrevistado recientemente por el portal italiano La Repubblica y, más allá de ofrecer algunos comentarios sobre el estado del nuevo álbum de Radiohead, puede que el retazo más interesante de la misma haya sido cuando expresó su opinión sobre los portales de distribución digital en la industria musical, atacando de forma directa a Google y Youtube.

Cuando se le preguntó cuál sería la solución de los músicos ante el sistema de control y poder que mantienen estas empresas, explicó:

“Yo no tengo la solución a ese problema. Sólo sé que están haciendo dinero con el trabajo de un montón de artistas que no obtienen ningún beneficio. La gente sigue diciendo que estamos en una época donde la música es libre, y el cine es gratis. No es verdad. Y los creadores de los servidores Google y Youtube son los únicos beneficiados.

Se llevan una enorme cantidad de dinero por la “pesca” de lo que hay en el mar, y te dicen: “Oh, lo siento, ¿esto es tuyo?, ahora es nuestro. No, no, estamos bromeando – sigue siendo tuyo”. Estas empresas se han apoderado del control – es como lo que hicieron los nazis durante la segunda guerra mundial.

En realidad, es como lo que todo el mundo estaba haciendo durante la guerra, incluso el Inglés – robar el arte de otros países. ¿Qué diferencia hay?”

Respecto al sucesor de ‘The King of Limbs’, añadió simplemente: “No está listo”.

Etiquetas: | | | | |

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto