Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
abril 6, 2021

The Weeknd venderá una colección de NFT en Nifty Gateway

The Weeknd, el cantante canadiense, anunció que lanzará un NFT el cual, incluye música y arte en Nifty Gateway. La colección, que incluye música nueva y arte de edición limitada desarrollado por Strange Loop Studios, estará a la venta el 3 de abril.

El cantante bromeó con el lanzamiento de un NFT días antes del anuncio oficial. En el tuit añadió un vídeo de 15 segundos que muestra los nombres de The Weeknd y Strange Loop sobre un fondo rojo nublado. No ha dado ninguna otra información, pero es posible que sepamos más de los NFT cuando se acerque la fecha de la subasta.

The Weeknd, cuyo nombre es Abel Tesfaye, no es el primer cantante en crear tokens no fungibles. Grimes, cantante canadiense y pareja de Elon Musk, y Ja Rule también se han comprometido con estos nuevos activos. Grimes vendió su colección por 5 millones de dólares, mientras que Ja Rule vendió una obra de arte asociada con el fallido Festival Fyre.

Ozuna NFT

En el terreno hispanohablante el primero fue el reguetonero Ozuna alcanzando unas ventas notorias tras su lanzamiento a finales de febrero.

El valor de los NFT destaca porque la música nueva no estará disponible en otras plataformas; solo los titulares exclusivos de los NFT tendrán acceso a ella. Debido a esto, durante la reventa el valor podría aumentar significativamente, dado que el arte se vuelve más valioso con el tiempo.

Nifty Gateway, la plataforma elegida, se está convirtiendo en una de las plataformas de referencia para el lanzamiento de NFT. Dicha plataforma fue la misma en la que Beeple vendió un NFT y recaudó 6 millones de dólares para la caridad.

La popularidad de los NFT no parece disminuir

La popularidad de los NFT sigue aumentando y cada vez más personas e industrias importantes adoptan el nuevo activo. Tiene un valor particular en ámbitos donde los fans buscan artículos raros, como en los deportes y los videojuegos.

NFT

La llegada de personas como The Weeknd ha ayudado a que el NFT llegue a la corriente principal, superando a DeFi en términos de adopción generalizada debido a que los NFT son mucho más sencillos de entender que el todavía bastante confuso mercado DeFi.

Vía: Beincrypto

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto