Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 23, 2020

The Offspring respeta la cuarentena en este nuevo clip

Versionan ‘Here Kitty Kitty’ con un tigre de baterista

Desde marzo que no teníamos noticias de The Offspring.

En dicho mes, la banda ofreció su -hasta ahora- último show, que fue en Santiago de Chile, justo antes de que en el país se decretara la suspensión de eventos masivos. Hoy, ya en su Estados Unidos natal, el grupo decidió sumarse a la campaña de varios colegas, en que graban su música y la comparten con los fans, directamente desde sus hogares.

Dexter Holland y Noodles se registraron, guitarras en mano y cumpliendo la distancia social -delimitada entre ambos-, usando mascarillas, interpretando ‘Here Kitty Kitty’, track original de Clinton Johnson Band. Para la ocasión, invitaron de baterista a… un tigre, además de unos gatos de invitados.

«Como muchos de ustedes, nos estamos volviendo un poco locos estos días y queríamos hacer algo divertido para poner una sonrisa en nuestras caras, y con suerte también en algunas de las suyas», comentaron los músicos a modo de presentación. Te dejamos con el cover a continuación.

Via https://www.rockaxis.com/

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto