Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 15, 2016

The Lonely Island estrenó dos temas de su película, ‘Popstar: Never Stop Never Stopping’

Lonely

The Lonely Island está alistando todos los detalles para estrenar su primera película este año y como era de esperarse, estará cargada de música nueva de la banda y con colaboraciones de artistas reconocidos de la industria musical.

El filme que sirve de sátira a películas como Believe de Justin Bieber y Part of Me de Katy Perrymuestra la vida del rapero Connor4Real (Samberg) y como ha hecho para mantenerse humilde en su exitosa vida. El filme cuenta con cameos de celebridades como Simon Cowell Snoop Dog,Usher e incluso Adam Levine.

La banda aprovechó de compartir dos temas nuevos, uno de ellos es I’m So Humble y cuenta con la participación del cantante de Maroon 5, un tema bastante pegajoso en el que Connor alardea de lo humilde que es. La otra canción lleva por nombre Mona Lisa y habla sobre como la obra deLeonardo Da Vinci es una “sobrevalorada plasta de mierda“.

Popstar: Never Stop Never Stopping se estrena el 3 de Junio y debajo de estas líneas puedes oír las canciones:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto