Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
agosto 18, 2021

The Killers pubilca su séptimo álbum de estudio, ‘Pressure Machine’

Pressure Machine

The Killers ya ha publicado en formato físico y digital su séptimo trabajo discográfico, un álbum titulado ‘Pressure Machine’ que se edita justo un año después de su anterior producción (‘Imploding The Mirage’).

El disco ha sido coproducido por la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado (Foxygen), el mismo equipo con el que la banda trabajó en su anterior álbum. ‘Pressure Machine‘ nació del silencio provocado por la cancelación de la última gira mundial de The Killers a causa de la pandemia global. Brandon Flowers define el álbum como “una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento”.

El disco nace de comparar la vida del líder del grupo después de la pandemia: «Cuando todo de repente se paralizó sentí que era la primera vez en mucho tiempo en que me enfrentaba al silencio. Y este disco empezó a florecer a partir de ese silencio, llenándose de canciones que en otras circunstancias habrían sido ahogadas por el ruido de un típico disco de los Killers», señala el cantante.

A través de sus personajes y de su título, el álbum se corresponde con la presión inflexible del sueño americano agravada por el desencanto religioso. Las historias de ‘Pressure Machine‘ detallan las batallas personales de la vida real, los arrepentimientos abrumadores, las tragedias locales y la epidemia de opioides que azotó Nephi, la ciudad natal de Brandon Flowers. De hecho, la imagen que ilustra la portada está tomada en la carretera a las afueras de Nephi por el fotógrafo Wes Johnson.

Así queda el contenido del álbum ‘Pressure Machine’:

1. West Hills
2. Quiet Town
3. Terrible Thing
4. Cody
5. Sleepwalker
6. Runaway Horses (featuring Phoebe Bridgers)
7. In The Car Outside
8. In Another Life
9. Desperate Things
10. Pressure Machine
11. The Getting By

Coincidiendo con la publicación del disco, el grupo ha estrenado el videoclip oficial del tema ‘Quiet Town’:

Via La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto