Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 7, 2018

‘Thank you, next’, tema de Ariana Grande dedicado a sus exs

   

Big Sean, Mac Miller y Pete Davidson, nombrados en Muchas gracias, siguiente’, la nueva canción en la que Ariana, les agradece por haber compartido con ella, momentos de la vida.

   Grande ha llevado una trayectoria amorosa muy comentada este 2018, más aún, debido al sorpresivo fallecimiento de Miller y su pronto compromiso con Davidson, para luego, confirmar una ruptura.

“Pensé que terminaría con Sean, pero no coincidíamos. Incluso casi me caso y con Pete, estoy muy agradecida. Ojalá pudiera agradecerle a Malcolm porque era un ángel. Uno me enseñó a amar, otro me enseñó a tener paciencia, otro me enseñó a sentir dolor. Por eso digo, gracias, siguiente“.

   Este tema, es el primer promocional de lo que será el quinto álbum de la artista.

| Redacción @maferodriguese |

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto