Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 13, 2014

Thalía alborota Instagram al mostrar las costillas que se sacó (VÍDEO)

thalia.jpg630

Luego de varios años de especulaciones sobre la estilizada cintura de Thalía, la cantante mexicana alborota las redes sociales al mostrar sus costillas en Instagram.

En el video publicado por la misma cantante, en su cuenta de Instagram, se puede ver a una inquieta y ‘coqueta’ Thalía enseñar sus costillas en un transparente frasco, que deja al descubierto lo que por muchos años se ha rumoreado.

Como se recuerda, la también actriz le dijo a sus fans filipinos que el rumor de su estilizada cintura era cierto y que se había quitado varias costillas para tener una mejor figura.

“A todos mis amorosos fans filipinos, aquí está la prueba. Mi famosas costillas, las conservé conmigo todos estos años ‘, citó la mexicana en la famosa red social, despertando así los comentarios de sus cientos de seguidores. Aquí compartimos en video.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto