Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
febrero 19, 2015

TBT: Motorola Razr V3

Hellomoto… El que tenía un Motorola de estos, estaba en todo. Era de envidiar ver que otro tuviera ese celular y tu un Nokia a blanco y negro. Aunque la cámara era patética, el Motorola Razr V3 dio mucho de que hablar, y fue uno de los mejores en su época. Era el que todos querían, y si lo tenías, eras popular.

Es un teléfono celular delgado de diseño de «concha de almeja» (clamshell), lanzado al mercado en noviembre del 2004.

La delgadez de ese teléfono es una característica distintiva, pero no la única. Su armazón de la era espacial de aluminio anodizado es otra característica, así como su teclado plano hecho con níquel plateado con números y símbolos químicamente grabados dentro una capa electro-luminiscente. Su antena interior está localizada en la base del teléfono, debajo del micrófono, que da al celular un mejor equilibrio cuando se usa.

Los clientes respondieron de manera entusiasta y positiva al producto; para julio del 2005 Motorola reportó un análisis que afirmaba que el RAZR V3 era el teléfono de «concha de almeja» más popular de Europa. Dejó de fabricarse en diciembre de 2007.

Es la versión CDMA de este equipo y se distingue por sus colores gris y rosa pastel. Con memoria de hasta 40 mb. Su tecnología Bluetooth se conecta inalámbricamente con audífonos u otros dispositivos, EVDO transmite datos a alta velocidad, graba y reproduce vídeo con su cámara digital de 1,3 megapixel, es un equipo de tercera generación con alta tecnología.

En diciembre del 2004, Motorola y D&G se aliaron para producir el RAZR D&G para conmemorar el aniversario de la firma. Se trata de una edición limitada de Dolce & Gabbana, con carcasa dorada y un colgante dorado con la iniciales D-G. Sólo se fabricaron 1000 unidades, enumeradas individualmente, que sólo se venderían en la boutiques de Dolce & Gabbana en cinco países de Europa (Francia, España, Reino unido, Italia y Alemania). Tan solo 850 unidades salieron a la venta puesto que 50 fueron recluidas por Motorola y las 100 restantes fueron destinadas a celebridades tales como Victoria Beckham o Paris Hilton. (Oro y negro). Tras un tiempo, en junio de 2006, otra vez Motorola y D&G, se reunieron para lanzar al mercado una nueva versión del Dolce & Gabbana v3i RAZR, con caja dorada. Esta vez, sería vendido en todo el mundo, siendo en éste caso una edición ilimitada para compañías telefónicas entre otros distribuidores (Dorado y plata).

Hubo más versiones del Razr V3, pero siempre recordaremos el primero… Bueno, era el que se podía optar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto