Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 26, 2016

Taylor Swift no podrá demandar a Kim Kardashian y Kanye West

base_image

Sigue la polémica.

Como ya hemos hablado varias veces del tema, te invitamos a que hagas clic acá y te enteres de todo lo que ha pasado antes. Si ya lo sabes, continúa leyendo.

Todos estamos esperando qué es lo que ocurrirá con la polémica entre Kanye West y su esposa Kim Kardashian con Taylor Swift, que parecía estar escalando a instancias legales.

De acuerdo a TMZ, Swift no podrá tomar acciones de este tipo por el video publicado por Kim Kardashian donde se revela su conversación con Kanye West, a pesar de no saber que estaba siendo grabada.

La ley del Estado de California dice que revelar cualquier conversación confidencial es ilegal, pero ese término no aplica cuando dicha conversación puede ser escuchada por otra persona.

Aparentemente, el video muestra al productor Rick Rubin y otras personas uniéndose a la discusión, lo que significa que la conversación no era privada y, por tanto, no entra dentro de la jurisdicción de la ley de California.

Tocará esperar a ver cómo lo manejan las partes. Eso sí, fuera de los tribunales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto