Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 10, 2015

Taylor Swift le donó 50mil dólares a una fan con leucemia

naomi

Una pequeña admiradora que ama a Taylor Swift recibió ayer una de las sorpresas más grandes de su vida.

Una fanática de 11 años llamada Naomi estaba muy entusiasmada por asistir a un concierto de Taylor Swift el 18 de agosto, pero por desgracia, fue diagnosticada con leucemia y condenada a permanecer en una cama de seis a nueve meses.

Después de conocer la noticia, su padre hizo un video donde explicaba como la canción ‘Bad Blood’, de Swift, había sido el himno con el que su hija se enfrentaba a la enfermedad:

Fue entonces cuando la cantante se enteró de la historia de Naomi, y decidió donar 50mil dólares a su página de GoFundMe, dedicándole además el siguiente mensaje:

‘A la hermosa y valiente Naomi. Lamento que te lo hayas perdido, pero siempre habrán más conciertos. Enfócate en sentirte mejor. Te envío mis más grandes abrazos a ti y a tu familia.’

Esta fue la reacción de Naomi al leer el mensaje que le dejó Taylor:

¡Que te mejores pronto, Naomi!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto