Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
octubre 2, 2015

Taylor Swift le donó 50.000 dólares a un bebé diagnosticado con cáncer

TAYLOR

La cantante se enteró que el sobrino de uno de sus bailarínes necesitaba dinero para costear su tratamiento y decidió ayudarlo.

Taylor Swift ha donado 50.000 dólares a un bebé de 13 meses llamado Ayden, diagnosticado con cáncer y sobrino de Kim ‘Toshi’ Davidson, uno de los bailarines que la acompañan en su gira mundial ‘1989’. Esto es lo que la intérprete escribió en su publicación de GoFundMe:

‘Pequeño Ayden, tengo la suerte de actuar con tu tío Toshi en la gira. Tu mamá y tú están presentes en todas nuestras oraciones y te enviamos un montón de amor. Con cariño, Taylor’.

Al enterarse, el bailarín agradeció a la cantante a través de su cuenta de Instagram:

‘Me he bajado de un avión en Toronto y esto es lo primero que he visto. Taylor Swift es un ángel, y mi familia y yo no podríamos estarle más agradecidos. Es un ser humano increíble. Esto ayudará al pequeño Toshi en este difícil momento. Recemos para que supere todo esto. Este inesperado regalo es una bendición’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto