
Es conocida la rivalidad de un tiempo a esta parte entre las mega estrellas Taylor Swift y Katy Perry, y tras la publicación del último trabajo de Swift ‘Bad Blood’ en el que se apreciaba explícitamente que se trataba de un trabajo en el que sutilmente se hacía referencia a la batalla entre ambas estrellas, Selena Gomez ha declarado que ella no tiene enemistad con ninguna de las cantantes citas, y que participó en ‘Bad Blood’ como una profesional más.
Hemos sabido gracias a la entrevista radiofónica The Edge Afternoons, programa en el que el presentador cuestiona determinadas preguntas a sus invitados, que Selena Gomez trató de dejar claro que es gran amiga de Taylor Swift y Katy Perry. Ante la pregunta de si Selena habló con Katy para tranquilizarla sobre el vídeo ‘Bad Blod’, Selena respondido “Eso es falso. Adoro a Katy. Sólo hablé con ella. Es una amiga especial y en ningún momento hablé con ella de ese tema”.
Ante estas afirmaciones quienes la conocen afirman que el tema Taylor Swift apareció en la conversación, por lo que Selena Gomez tuvo de alguna manera que traquilizar a su amiga Katy Perry.
Via Objetivo Famosos