Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
abril 24, 2015

Taylor Swift evita romances y humillaciones

Taylor Swift declaró a una publicación internacional que se siente molesta por las críticas que ha recibido de algunos medios de comunicación sobre su vida sentimental.

taylor630

La cantante, quien se presume sostiene un noviazgo con Calvin Harris, aseguró a la revista Glamour que debido a su apretada agenda, ha tenido que alejarse del romance e indicó que la han llamado «adicta a los hombres».

«No es sencillo que yo me involucre con el romance. Estoy muy ocupada, así que no puedo. Es un poco triste haber llegado a esto. ¿Cómo puede ser de otra forma cuando tienes dos novios en un año y todos te llaman adicta a los chicos y bromean sobre ti en las entregas de premios? Eso se llama humillación pública y no me parece justo que lo hagan», dijo Taylor.

«Todo el mundo tiene distintas prioridades como artista. Cada mujer tiene cosas distintas que la hacen sentirse poderosa y fuerte. Yo no tengo la urgencia de escribir canciones que hablen de la sexualidad. No se me ha ocurrido», añadió.

FUENTE: Yahoo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto