Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
enero 14, 2015

Taylor Swift da cheque por $1,989 dólares a fan para pagar deuda

taylor-swift8630

Taylor Swift sorprendió a una de sus fans mandándole una caja llena de regalos que incluía $1,989 dólares para pagar su deuda universitaria.Swift, que ya le había enviado regalos de Navidad a varios de sus fans, sorprendió en esta ocasión a Rebekah Bortnicker con el dinero; la caja de regalos incluía también un collar, una fotografía de una pintura, una nota escrita por la cantante y un cuadro con el nombre de la fan.

Bortnicker compartió el video a través de su página de YouTube y posteriormente Taylor lo publicó en su Tumblr oficial. En el video, vemos a Rebekah abrir la caja con todos los regalos bastante emocionada.

En diciembre, una maestra en Arizona recibió regalos similares por parte de Swift después de que publicó un video cantando una canción de Swift, otra mujer en Connecticut recibió una visita por parte de la misma Swift, quien llevaba un carro de juguete de regalo para su hijo.

FUENTE: Somos Idolos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto