Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 26, 2014

Taylor Swift ahora es mejor feminista

taylor.jpg630

No es la primera vez que Taylor Swift reconoce su inclinación por ensalzar la igualdad entre hombres y mujeres pero es ahora cuando afirma que se ha convertido en una mejor feminista gracias a la actriz Lena Dunham, que «le ha ayudado a comprender» este movimiento.

Según Swift, cuando ella era más joven, el feminismo tenía una connotación negativa pero la estrella de Girls, Lena Dunham la ha ayudado a entender que el feminismo no es otra cosa que apoyar la igualdad entre personas de diferente género.

Taylor Swift ha dicho a The Guardian: «Cuando era adolescente no entendía que cuando decías que eras feminista estabas diciendo que esperabas que las mujeres y los hombres tuvieran los mismos derechos y oportunidades. Lo que a mí me parecía entonces, en el sentido de cómo se percibía en la cultura y en la sociedad, era que si eras feminista odiabas a los hombres. Y ahora creo que muchas chicas han tenido un despertar feminista porque entienden lo que significa la palabra».

Además, la cantante de Pensilvania lo tiene claro: «Al convertirme en amiga de Lena me he dado cuenta de por qué cree en lo que cree, por qué dice lo que dice, por qué representa lo que representa y me ha hecho darme cuenta de que he estado tomando una postura feminista sin darme cuenta».

Taylor Swift tiene nuevo single, Shake it off, la carta de presentación de su nuevo álbum: 1989, que se publicará el 27 de octubre.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto