Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 8, 2015

Taxis voladores en Israel

EL AYUNTAMIENTO DE TEL AVIV, CIUDAD MÁS GRANDE DE ISRAEL, NEGOCIA CON LA EMPRESA SKYTRAN LA INSTALACIÓN DE UNA RED DE TAXIS VOLADORES. EL PROYECTO BUSCA DISMINUIR LOS PROBLEMAS DE TRÁNSITO EN ESA CIUDAD.

Básicamente se trata de una tecnología de “levitación magnética” desarrollada por SkyTran en conjunción con la NASA. La red constará de la instalación de un monorriel, a unos seis metros de altura respecto al suelo, que llevará todos los vehículos a lo largo y ancho de la ciudad. En teoría, los taxis podrán alcanzar una velocidad de 241 km/h, pero las condiciones de la ciudad necesariamente los obligará a ir más despacio.

Asimismo, se instalarán paradas de abordaje cada 400 metros, aproximadamente. Los usuarios podrán programar el abordaje de los vehículos desde una página web, una aplicación móvil o un dispositivo instalado en las paradas. Cada una de éstas contará con un riel secundario que impedirá que los taxis detengan el tráfico cada que un pasajero ascienda.

En un principio, la red funcionará con energía eléctrica, pero se planea que paulatinamente pase a utilizar páneles solares. Si esto se lleva a cabo, estos taxis se convertirán en le transporte más amable con el ambiente del mundo.

SkyTran ha anunciado que una vez que se firme el contrato, la red estará lista en unos 18 meses. Para los habitantes de Tel Aviv, este transporte puede significar el fin de los caos viales. Además, el costo de un viaje sería más barato que el viaje en un taxi tradicional. ¿Será que en México podremos tener algún día taxis voladores?

*VÍA INFOBAE
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto