Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
agosto 25, 2015

Tame Impala recibe su primera demanda por sampleo

tame

Tame Impala se encuentra disfrutando de uno de los picos más notorios de su carrera gracias al lanzamiento (y maravillosa recepción crítica) de su tercer álbum de estudio ‘Currents’. Sin embargo, y como cualquier banda al alcanzar la cumbre del éxito, ha llegado el momento de enfrentar una demanda por sampleo.

En el minuto 4:52 de la canción ‘Eventually’, hay un sample de batería que de acuerdo a los usuarios de Reddit se parece mucho a uno usado en la canción de Skull Snaps ‘It’s A New Day’. Samm Culley, miembro de la banda, está de acuerdo, y para demostrar su descontento envió un mail a Kevin Parker para advertirle sobre sus intenciones de demandar.

Parker subió la carta a Instagram con el siguiente comentario:

‘El creador del famoso sample de batería de Skull Snaps cree que mi base ES su sample y quiere demandarme por no haberla usado legalmente. Sam Culley, tienes tres días para despedir a tu musicólogo’.

Acá pueden oír las dos canciones y comparar por sí mismos:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto