Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
diciembre 10, 2018

«Taki Taki» de DJ Snake llega al número 1 en Latin Airplay Chart

DJ Snake atrapa su primer No. 1 en la lista Latin Airplay con «Taki Taki» de Selena Gomez, Ozuna y Cardi B. También es el primer líder para Gómez, el octavo para Ozuna y el tercero para Cardi B.

La canción asciende con un aumento del 14 por ciento en la audiencia, llegando a 14.53 millones de impresiones de audiencia en la semana que termina el 2 de diciembre, según Nielsen Music.

DJ Snake previamente alcanzó el puesto número 22 con su primera entrada en la lista, «Lean On», su colaboración en 2015 con Major y Mø. Gómez entró por primera vez en la lista en 2013 con «Come & Get It», y «Taki Taki» marca su primera clasificación entre las 40 mejores de Latin Airplay.

The Year In Latin Charts: Ozuna, J Balvin & Romeo Santos Score

El aumento le otorga a Cardi B su tercer tope de tabla y el octavo para Ozuna, siete de sus No. 1 han llegado en 2018.

Cabe destacar que DJ Snake es el primer DJ/productor europeo que lidera la lista de Latin Airplay en 2018. También es el primer DJ/productor que ocupa el primer puesto en un papel principal desde que Willy William – otro DJ/productor de música francesa – encabezó la lista con «Mi Gente». Este último, acreditado a J Balvin y Willy William (y con Beyoncé en un remix popular), fue el No. 1 por 12 semanas no consecutivas entre el 16 de septiembre y el 16 de diciembre de 2017.

Via: Billboard 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto