Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 2, 2015

Surfista es descalificado por ayudar a otro a cumplir su sueño

El apodado ‘Guerrero del mar’ ha representado a Argentina y a Latinoamérica en diversos campeonatos alrededor del mundo, y hoy fue noticia por su calidad humana, cuando al momento de competir decidió llevar a sus espaldas a Nicolás Gallegos, un hombre que quedóparapléjico y postrado en una silla de ruedas cuando tenía 18 años.

Subieron a la tabla juntos para atrapar la primer ola.

Subieron a la tabla juntos para atrapar la primer ola.

En el Campeonato Nacional disputado en Mar de la Plata, el surfista, de 38 años, llevó a Gallegos a cumplir su meta de convertirse en surfista, quien frente a la mirada incrédula de todos los presentes, lo logró.

En el video se puede ver cómo ambos se subieron a la tabla para atrapar la primera ola, y aunque posteriormente fue descalificado por romper las reglas, expresó que fue la mejor ola y el mayor triunfo de su vida.

Martín Passeri fue descalificado por ayudar a hombre a lograr su sueño.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto