Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 29, 2020

SUPER NINTENDO WORLD ESTÁ CASI LISTO EN JAPÓN

Ahora sólo falta que nos dejen viajar…

Hemos hablado en los últimos meses de Super Nintendo World y de como, poco a poco, ese pedazo de tierra se convertía en el sueño húmedo del 90% de los seres humanos de entre 5 y 45 años (por decir dos cifras).

Las fotos aéreas difundidas por el medio japonés The Sankei News ya dejan ver el parque más allá del proceso de construcción y tenemos que decir que parecen haber cumplido con las promesas que hacían los renders conceptuales.

Super Nintendo World está casi listo en Japón

Una pequeña plaza redonda con una gran estrella en el centro será el punto de recogida de tickets y preparación. Allí, una única entrada con forma de tubería nos llevará casi a ciegas hasta descubrir la vista general del parque.

Dentro del parque, tenemos todas las referencias que necesitamos para convertir el día en el más feliz de nuestras vidas; el castillo de Peach, colinas que parecen sacadas de New Super Mario, mapas de corte más clásico o el castillo de Bowser, en ladrillo oscuror esperándonos al final del parque.

Esto pinta demasiado bien… / TheSankeiNews

Como sabéis, la apertura del parque estaba prevista para coincidir con losJuegos Olimpicos de Tokyo 2020, que también se han visto retrasados al próximo año por vuestro amigo el Coronavirus, por lo que primavera de 2021 es el nuevo periodo a señalar en el calendario.

Así pues, Universal Studio Japan pasan de ser “una opción más de entretenimiento en Japón” a convertirse en una visita obligada para cualquier viajero que haya tenido contacto con el fontanero italiano en su periodo vital.

Super Nintendo World en Universal Studios Japan. / TheSankeiNews

Queda por ver si la sección Donkey Kong, que tenía prevista su construcción para 2021, sigue sus planes o si pasa al cajón de “tareas pendientes” hasta que el mundo vuelva a ser como era; que se va echando de menos ya.

Via Los 40

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto