Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 27, 2014

¡SUELO! Vocalista de Roxette se cae en pleno escenario

Marie Fredriksson tuvo que continuar el show sentada pues sus piernas se encontraban débiles


¡Suelo! La vocalista del dúo Roxette, Marie Fredriksson de 56 años, cayó inexplicablemente  del escenario durante una presentación en vivo en Lituania.Todo sucedió cuando la cantante interpretaba el  tema «Big Love», de pronto por alguna extraña razón se debilitaron sus piernas, cayendo estrepitosamente al suelo, donde rápidamente varias personas de su equipo la ayudaron a levantarse.

Pero como toda una profesional, Marie sólo sonrió y levantó uno de sus brazos, mostrándole al público su fuerza de voluntad y sus ganas de seguir adelante, tras haber vencido el cáncer, aunque sus piernas quedaron muy debilitadas.

roxette-610x339

Sus fans sólo la ovacionaron y el concierto siguió sin contratiempos, aunque más adelante la intérprete debió sentarse para poder terminarlo.

En 2002 a Fredriksson le diagnosticaron un tumor cerebral y debió someterse a un largo tratamiento médico, por el que tuvo que retirarse temporalmente de la música.

Via Esmas.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto