Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 8, 2016

Stephen Colbert cantó sobre la ruptura de Taylor Swift y Tom Hiddleston

s13

Luego de la ruptura de esta pareja de tres meses de relación, el conductor de The Late Show se sintió lo suficientemente inspirado como para componerles un tema.

El pasado miércoles el conductor de The Late ShowStephen Colbert dio a conocer su opinión acerca de la ruptura entre Taylor Swift y Tom Hiddleston, mostrando una gran depresión al respecto comentó que sintió como si hubiesen roto con él también.

Ante tal sufrimiento hizo lo que seguramente hará Taylor en unos días, escribir una canción. Con sólo una guitarra y si voz, cantó una canción dedicada a los hermosos momentos que vivieron juntos (la mayor parte del tiempo en una roca).

Al final, dijo que todo estaría bien pues ya había encontrado otro nuevo amor, Orlando Bloom Katy Perry. Si sabes inglés las rimas del siguiente video te darán mucha risa:

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto