Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android, iPhone o Windows Phone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
mayo 4, 2014

Star Wars celebra su día con un nuevo tráiler de Rebels

katucms_image_f4cbd2ae1ed00e3a49e8ec1a56521f63_8814_jpg

En apenas sesenta segundos, el avance da nuevos detalles de cómo será esta serie que se desarrollará entre la venganza de los Sith y una nueva esperanza y que supone la segunda serie animada para el universo de la galaxia, tras The Clon Wars.

Star Wars Rebels, que emitirá la cadena Disney HD, se ubicará en el tiempo de la saga unos 14 años después de los acontecimientos que vimos en el Episodio III de Star Wars (La venganza de los Sith). Una época en la que el gobierno del Emperador se ha consolidado y el Imperio intenta decididamente ampliar su poder a los territorios del Borde Exterior.

4 DE MAYO, UNA FECHA SEÑALADA

Cada año aficionados de todo el mundo aprovechan el 4 de mayo para celebrar el Día de Star Wars. Se trata de una fiesta no oficial, que año tras año se ha ido consolidando en todo el mundo. La elección de este día tiene su origen en la similitud de la fecha en inglés, ‘May the 4th’, con la popular frase ‘May the force be with you’, una de las más célebres de la saga. Aprovechando esa similitud, el 4 de mayo se ha convertido en toda una festividad para los fans.

Durante el Día de Star Wars se producen eventos en todo el mundo. Los fans se reúnen para disfrutar sin tapujos del universo de Star Wars. Son habituales las maratones de películas de la saga o los encuentros con seguidores disfrazados de jedis y otros personajes.

FUENTE: TELECINCO

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto