Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 10, 2015

Spotify bajará sus precios ante la llegada de Apple Music

3e3fe8caa49e43df8b59abd0cc862a91_620x350

A diferencia de lo que pasó con Tidal, muchos usuarios y medios coincidimos en que ahora sí, aunque ha sido un gran servicio, Spotify debe preocuparse y poner manos a la obra para contraatacar el gran embate que seguramente significará Apple Music, el muy especulado y esperado servicio de música vía streaming que conocimos ayer en el marco de la conferencia WWDC15.

Razones hay muchas, pero por supuesto que el precio podría ser una diferencia. Ya sabemos que la tarifa individual se mantendrá igual: 9.99 dólares al mes (eso sí, en el caso de Apple Music, después de los tres meses gratis que tendrán todos los usuarios).

Pero los de Cupertino dieron el golpe en la suscripción familiar: 14.99 dólares por una cuenta hasta para seis personas. ¿La propuesta de Spotify hasta ahora? El mismo precio para una cuenta de dos personas, y 29.99 dólares por un paquete hasta para cinco individuos.

Pero decimos «hasta ahora» porque, por supuesto, los suecos cambiarán de estrategia. De acuerdo a declaraciones de Jonathan Price, responsable de comunicaciones de Spotify, ya están planeandoimplementar precios competitivos en todo el mundo. Seguramente se enfocarán a bajarlos en los paquetes familiares, porque Price citó como ejemplo que, en Suecia, el precio por la cuenta para cinco personas ya es de sólo 20 dólares.

¿Se pondrán al nivel de los 14.99 dólares de Apple Music? Seguramente será un paso necesario para mantenerse vivos.

Ni hablar, así es la competencia, y lo mejor es que los que salimos ganando en esto somos todos los usuarios.

Con información de The Verge

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto