Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
noviembre 29, 2020

Sony Music publicará una nueva edición de ‘Glory’ de Britney Spears el 4 de diciembre

La nueva edición de ‘Glory’ incluye el tema ‘Mood Ring’ además de dos canciones inéditas.

Britney Spears ha confirmado recientemente que no piensa lanzar más música mientras su progenitor siga siendo su tutor legal y, por tanto, mantenga el control de su carrera. Lejos de ser una mala noticia para sus seguidores, el movimiento #FreeBritney deja bastante claro que sus propios fans no quieren que la artista grabe más discos mientras no recupere su ansiada libertad.

Su última publicación discográfica fue ‘Glory‘, un disco que a pesar de haberse editado hace ya cuatro años, sigue siendo actualidad en 2020. El pasado mes de mayo, la artista sorprendía a sus seguidores cambiando en todas las plataformas digitales la portada oficial de ‘Glory‘. Hay que recordar que poco después de que se presentará la portada del álbum en su edición estándar, los seguidores pidieron que se cambiara ya que no representaba adecuadamente el sonido del disco, sobre todo, sabiendo que se había hecho una sesión de fotos expresamente para la portada aunque finalmente optaran por una captura del vídeo de ‘Make Me’.

Cuatro años después, la artista decidía modificar la portada después de que el álbum llegara al #1 de ventas digitales debido a la iniciativa de un grupo de fans. Esta portada fue realizada originalmente por el fotógrafo David LaChapelle,quien también grabó la primera versión del videoclip de ‘Make Me’ aunque este nunca llegó a ver la luz oficialmente.

Junto al cambio de portada, la artista publicaba unas semanas depsués el tema ‘Mood Ring’, una canción de 2016 que hasta ese momento solo aparecía en la edición asiática del álbum. Además, el lanzamiento vino acompañado de dos remezclas coincidiendo con la celebración anual del Orgullo Gay.

Unos meses después de todas esas “novedades” relacionadas con el álbum ‘Glory‘, Sony Music Spain ha confirmado el lanzamiento de una nueva edición del disco en formato disco que incluye todas las canciones de la edición deluxe junto al citado tema ‘Mood Ring’, sus correspondientes remixes y dos temas inéditos, ‘Swimming In the Stars’ y‘Matches’.

Así queda el contenido del doble vinilo, que ya se puede reservar en Amazon:

Invitation
Do You Wanna Come Over?
Make Me.
Private Show
Man On The Moon
Just Luv Me
Clumsy
Slumber Party
Just Like Me
Loe Me Down
Hard To Forget YaDisco 2What You Need
Better
Change Your Mind (No Seas Cortes)
Liar
If I’m Dancing
Coupure Êlectrique
Mood Ring
Swimming In The Stars
Matches
Mood Ring (By Demand)
Mood Ring (By Demand)
Mood Ring (By Demand)

Via La Popelera

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto