Instagram
Diviértete con la programación sorprendente   -   Pégate a la izquierda por Woao! 88 Uno Fm   -   Disfruta de la música sorprendente que WOAO trae para ti.   -   La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   
abril 7, 2021

Sony anuncia el nuevo parque temático Columbia Pictures Aquaverse en Tailandia

Una experiencia de ‘Cazafantasmas’ y un paseo de ‘Hombres de negro’ en fila, son una de las muchas atracciones que los turista podrán disfrutar.

Sony Pictures ha sumergido sus pies en la industria de los parques temáticos, pero la compañía anunció su primera inmersión con Aquaverse de Columbia Pictures, ubicada en la ciudad costera de Bangsaray, Tailandia.

Hasta el momento, se espera que el parque sea una mezcla de atracciones renovadas y experiencias completamente nuevas, incluidos restaurantes temáticos y tiendas minoristas. Bangsaray, ubicado a unos 90 minutos de Bangkok, albergaba otro parque acuático propiedad del desarrollador Amazon Falls Co. Ltd., que ahora se renovará como Aquaverse.

El parque Aquaverse, se dividirá en ocho áreas temáticas únicas, cada una con el tema de una propiedad popular de Sony. Las atracciones más emocionantes del parque estarán ubicadas en el Hombres de negro Zona de Thrill Rides, cuya joya de la corona será un paseo en caída libre de 12 metros de altura.

También puede montar la única cúpula de agua completamente cerrada del mundo en el Cazafantasmas Experiencia sobrenatural. Si está buscando un área más relajada y relajada, diríjase al río lento en el Nublado con posibilidad de albóndigas Aventura en el río Swallow Falls.

Toda la familia también puede entretenerse en las otras áreas del parque. El tema de Miami Chicos malos Raceway, un área con pistas de karts de alta velocidad y el Hotel Transilvania Kid-Friendly Zone promocionada como la atracción acuática más grande del parque con cientos de características.

Hay una parte en la que se puede experimentar la emoción de estar dentro de un videojuego traicionero en el Jumanji Aventura en la jungla, donde te esperan toboganes de agua con temática de la jungla. El área de Surf’s Up en Surfer’s Paradise presenta un emocionante Flowrider, mientras que el próximo Vivo estará representada en el Vivo Wave Pool.

Aquaverse de Columbia Pictures en Bangsaray comenzará su apertura suave en algún momento de octubre de 2021, y se espera una apertura completa para 2022. Con la industria turística de Tailandia comenzando su ciclo de vacunación, la probabilidad de que se cumplan estas fechas está aumentando.

Vía: Diario de latinos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto