Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
julio 11, 2014

Solange, hermana de Beyonce, habla de la pelea familiar

beyonce-solange-knowles

Echando un vistazo hacia atrás, no hay duda que una de las noticias más desagradables del pasado mes de mayo fue  el vídeo en el que se veían a Jay Z, pareja de la cantante Beyonce, enfrascado en una lamentable discusión con la hermana de la diva de la canción, Solange Knowles, en la que gracias a la grabación de las cámaras del ascensor se pudo contemplar un pelea entre ambos muy desagradable que dio la vuelta al mundo. Tras todo aquello y al no poder negar la evidencia, la familia de Beyonce tuvo que emitir un comunicado en el que trataron, sin éxito, de explicar lo sucedido.

Ahora, Solange Knowles, aparece declarando que todo aquello se ha solucionado y que ya se ha olvidado manifestando que  ”Lo que es importante es que mi familia y yo estamos bien” y que a propósito de “esa cosa”, tratando de quitar importancia a los gravísimos hechos que sucedieron en el ascensor, “Lo que teníamos que declarar colectivamente está en el comunicado, y todos nos sentimos en paz con eso”.

Recordamos que a través de Associated Press, comunicaron que “Como resultado de la publicación de las cintas de seguridad del ascensor, se ha producido una serie de especulaciones sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente. Sin embargo, lo más importante es que nuestra familia se ha encargado de enmendarlo”. El comunicado  seguía diciendo que “Jay y Solange asumen su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha llegado al público. Ambos se han pedido disculpas y han avanzado como una familia unida”.

Da la impresión que las declaraciones de la hermana de la conocida artista de la canción, no satisface  ni aclara lo sucedido, y sus declaraciones parecen esconder lo que se ha rumoreado en la prensa rosa, achacando ese violento suceso a problemas  de pareja familiar o incluso tratar de hacer a un lado profesionalmente a la hermana de Beyonce.

Via Objetivo Famosos

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto