Instagram
La mejor vacuna contra el coronavirus 2019 (COVID-19) es #QuedateEnCasaYEsuchaWOAO   -   ¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Descárgala en 140 caracteres… ¡Síguenos en Twitter! @WOAO88unoFM   -   Ahora también en la web somos SORPRENDENTE!!!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
junio 7, 2020

Snoop Dogg votará por primera vez en las elecciones de este año

El rapero alega que siempre pensó que si tenía antecedentes penales, no podía ejercer ese derecho.

Snoop Dogg ejercerá su derecho de voto por primera vez este año.

El rapero reveló en una entrevista con la emisora The Real 92.3 que nunca había votado antes, porque pensaba que quien tiene ficha policial en el pasado, no eran elegibles para hacerlo.

“Durante muchos años me lavaron el cerebro pensando que no podías votar porque tenías antecedentes penales”, compartió, informó la columna de chismes Page Six del New York Post.

Sin embargo, la estrella de Drop It Like It’s Hot agregó que este noviembre va a cambiar eso, y prometió emitir su voto por cualquier persona que no sea el actual presidente Donald Trump.

“Definitivamente, porque tenemos que hacer la diferencia. No puedo hablar de eso y no hablar de eso”, dijo. “No puedo decirte que lo hagas, entonces no vas a hacerlo. Todos saben que soy de primera línea. No voy a decirte que hagas algo que yo no hice”.

El viernes, Joe Biden ganó formalmente la nominación del Partido Demócrata para enfrentarse a Donald Trump en las elecciones presidenciales de noviembre, como anunció en Twitter: “Amigos, esta noche aseguramos que los 1,991 delegados necesarios para ganar la nominación demócrata.

“Voy a pasar todos los días luchando para ganar tu voto para que, juntos, podamos ganar la batalla por el alma de esta nación”.

Via La Botana

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto