Instagram
¡Síguenos en Instagram! @WOAO88unoFM y se un Duro de la Zona…   -   Escucha nuestra señal en vivo desde tu Android o iPhone descargando nuestra APP búscala como ¨WOAO APP¨ totalmente GRATIS…!   -   Súbele el volumen a tu radio… disfruta de los temas más sorprendentes!!!   -   
septiembre 12, 2014

Slipknot: nuevas máscaras en el sangriento vídeo oficial de «The Devil In I»

slipknot.jpg630

Corey Taylor, vocalista de la banda de metal Slipknot había anunciado en una entrevista de radio que estrenarían nuevas máscaras en su nuevo videoclip «The Devil In I». Incluso adelantó que el nuevo bajista y el nuevo baterista del grupo usarían la misma máscara, manifestando tributo al difunto Paul Gray.

Ahora tenemos el estreno en exclusiva para ustedes y, efectivamente, las nuevas máscaras están para admirarse ya que llevan ciertas modificaciones. Además, el videoclip es ciertamente una muestra de la violencia reflejada en la nueva energía de la banda. En él se nos cuenta la historia de un grupo de gente que parece en un manicomio y se dedica a matar o a fallecer, como si el único destino trágico de todos fuera irremediable. Todos los fans de la banda seguro quedarán sorprendidos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTARIOS
© Todos los derechos reservados 2013 Woao 88 Uno Fm, C.A Contacto | Publicidad
Desarrollado por: Antipasto